¿Qué hacer en caso de daño, extravío o robo de bienes?
Deslinde de responsabilidades
Covive no será responsable de ningún daño, pérdida o robo en los bienes (los que de manera enunciativa más no limitativa se enlistan a continuación: dinero, joyas, equipos electrónicos, ropa, etc.), propiedad del habitante o de algún Invitado, independientemente que se encuentren dentro del Cuarto o de las Áreas Comunes del Inmueble. Al firmar el contrato, el Habitante acepta que todos los bienes que se encuentren dentro del Inmueble, el Cuarto y/o las Áreas Comunes estarán bajo el cuidado y riesgo del Habitante, relevando expresamente a Covive de toda responsabilidad respecto a lo que ocurra con los mismos.
¿Qué hacer?
En caso de que el Habitante argumente algún robo, daño, pérdida o extravío en alguno de sus bienes, deberá realizar la descripción de los hechos en el link:
https://covive.com/ayuda/, dentro de un plazo que no debe exceder de 24 (veinticuatro) horas siguientes a que el Habitante tenga conocimiento de los hechos. Lo anterior,
únicamente con la finalidad de que Covive pueda brindar el apoyo necesario a el Habitante para que éste último pueda iniciar las acciones legales que estime pertinentes ante las autoridades competentes,
en el entendido de que lo anterior, de ninguna manera significa que Covive asume ninguna responsabilidad por los hechos.
¿Qué debe contener la descripción de los hechos?
Al entregar la descripción de los hechos en el link:
https://covive.com/ayuda/ te pedimos un
relato lo más detallado posible de los hechos. Que incluya lo siguiente:
-
NarracioĢn de los hechos y actos relacionados con el suceso, precisando el lugar, la fecha y horarios en la que acontecioĢ el daño, robo o extravío;
-
Si es el caso, precisar información sobre testigos y/o personas que tienen o tenían información de lo ocurrido;
-
Si el Habitante lo desea, puede adjuntar evidencia en foto o video de lo acontecido;
Con la descripción de los hechos Covive inicia una investigación interna. La cual incluye revisión de accesos, videos y cualquier evidencia disponible que permita dar certeza sobre los hechos. Sólo en caso de encontrar evidencia suficiente sobre lo sucedido y quién es responsable del daño, extravío o robo de bienes le comunicaremos al Habitante para que tome las medidas pertinentes.
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