¿Qué hacer para recibir un paquete en casa?
Recomendaciones para recibir un paquete en Casa:
- Si en el momento que el paquete llegó no estás en casa, puedes pedirle a los demás Covivers que lo reciban por medio del grupo de Whatsapp.
- En caso de no estar nadie en Casa, puedes pedirle al repartidor que espere en la puerta principal y le abriremos remotamente para que deje tu paquete en el vestíbulo. Recuerda que nuestras casas cuentan con servicio de videovigilancia 24/7 en la puerta principal.
- En última instancia, también puedes contactar a Atención a Habitantes para que el personal de limpieza reciba el paquete o nuestro personal de operaciones puede abrir la puerta remotamente para que lo dejen en el vestíbulo.
Related Articles
¿Qué hacer en caso de daño, extravío o robo de bienes?
Deslinde de responsabilidades Covive no será responsable de ningún daño, pérdida o robo en los bienes (los que de manera enunciativa más no limitativa se enlistan a continuación: dinero, joyas, equipos electrónicos, ropa, etc.), propiedad del ...
¿Qué hago si quiero terminar mi estancia en Covive?
English Version: What do I do if I want to end my stay at Covive? ¿Qué hago si quiero terminar mi estancia en Covive? Si quieres terminar tu estancia en Covive debes solicitar tu Contrato de Terminación, documento que Covive emite para dar por ...
¿Qué hacer si quiero cambiarme de Cuarto/Casa?
Si quieres cambiar de Cuarto/casa, debes avisar a través de covive.mx/ayuda levantando un ticket y proporcionarnos la siguiente información: Fecha en la que te gustaría realizar el cambio Motivo Cuarto o Casa deseada Baño privado o baño compartido ...
¿Cómo contratar un servicio adicional?
? ¿Qué incluye mi contribución mensual? Mobiliario del Cuarto: cama, colchón, buró, closet, ropa de cama y toalla y lámpara de buró con foco. Servicios: mantenimiento, internet, luz, agua, agua purificada, gas y servicio de limpieza semanal de áreas ...
¿Qué hacer si falla el internet Wi-fi?
Si tienes problemas para conectarte a la red de tu casa: Paso 1. Verifica que estés en la Red correcta: Casa 8 (Red: Covive Casa 8, contraseña: RedCompartida8) Prende y apaga el wifi en tu dispositivo. Vuelva a conectarte a la red que te corresponde. ...