¿Cómo contratar un servicio adicional?
💡 ¿Qué incluye mi contribución mensual?
- Mobiliario del Cuarto: cama, colchón, buró, closet, ropa de cama y toalla y lámpara de buró con foco.
- Servicios: mantenimiento, internet, luz, agua, agua purificada, gas y servicio de limpieza semanal de áreas compartidas (barrido, sacudido, limpieza de cubiertas de cocina, parrilla, retiro de basura, limpieza exterior de refrigeradores, limpieza de vidrios y canceles).
- Consumibles: papel de baño y jabón de manos.
🧺 Servicios adicionales disponibles
Por el momento contamos con los siguientes servicios (sujetos a disponibilidad y previa aceptación de términos y condiciones):
- LavanderÃa mensual
- Incluye un ciclo de lavado no importando si es una prenda o carga completa y un servicio por semana
- Costo mensual: $920.00 M.N.
- Limpieza profunda del cuarto
- Incluye limpieza cada semana del cuarto, lavado y cambio de ropa de cama, tapete, toalla de manos y toalla corporal
- Costo mensual: $970.00M.N.
- Escritorio y silla en el cuarto
- Costo mensual: $750.00 M.N.
- Importante: no contamos con bodega por lo que este servicio puede tardar en activarse.
- Mascota
- Es necesario pagar para este servicio para vivir con cualquier tipo de mascota de raza pequeña o mediana con un peso menor a 22 kilos
- Depósito de GarantÃa: $1,500.00 M.N (de manera única para la entrada de cualquier tipo de mascota)
- Costo mensual: $970.00 M.N.
- Pareja en el cuarto
- Costo Mensual: $2,499.99 M.N.
- En cuartos con baño privado la estancia de terceras personas NO podrá exceder de 7 (siete) dÃas al mes, por lo que, a partir del octavo dÃa, el Habitante deberá avisar y pagar el costo mensual como adicional a su Contribución Mensual.
- En cuartos con baño compartido la estancia de terceras personas con o sin costo adicional no podrá exceder de 2 (dos) dÃas, sin que los Habitantes con los que el Habitante comparte el baño, otorguen su autorización para ello. En caso de que los Habitantes otorguen su consentimiento para recibir a una tercera persona, ésta podrá estar únicamente un máximo de 7 (siete) dÃas al mes sin costo, a partir del octavo dÃa, EL HABITANTE deberá avisar y pagar el costo mensual como adicional a su Contribución Mensual.
En caso de requerir servicios adicionales deberás avisar a través del sistema de Ayuda de Covive se indica en la siguiente sección. Una vez que solicites el servicio se te agregará a la cuenta de tu Contribución Mensual y la deberás pagar la cantidad por mes adelantado.
✨ ¿Cómo contratar un servicio adicional?
Para solicitar un servicio adicional sigue los siguientes pasos:
- Entra a covive.mx/ayuda
- Usa el correo electrónico que usaste para aplicar por un cuarto (el mismo que viene en tu contrato).
- Seleccionar la Casa en la que vives
- Selecciona la categorÃa de "Administración".
- En la descripción de tu solicitud incluye la siguiente información:
- Tipo de servicio que quieres contratar.
- Fecha de inicio del servicio que quieres contratar.
- Cualquier comentario extra que quieras agregar.
Related Articles
¿Cómo usar tu Tag?
¿Cómo usar la llave digital? Anticipado a tu llegada, recibirás un email con las instrucciones. Por favor, regístrate con el email que nos proporcionaste. Descarga la aplicación SALTO KS en tu teléfono móvil. Android : ...
¿Qué hacer para recibir un paquete en casa?
Recomendaciones para recibir un paquete en Casa: Si en el momento que el paquete llegó no estás en casa, puedes pedirle a los demás Covivers que lo reciban por medio del grupo de Whatsapp. En caso de no estar nadie en Casa, puedes pedirle al ...
¿Cómo realizar el pago de mi depósito y contribución mensual?
Depósito en garantía El día que firmes contrato te llegará un correo proveniente de hola@covive.mx y tendrá como asunto: “⚠️ Realiza el pago puntual de tu Depósito de Garantía”. En ese correo encontrarás un link único para poder realizar el pago de ...
¿Cómo usar tu llave digital Luckey (Sofía Locks)?
¿Cómo usar la llave digital? Anticipado a tu llegada, recibirás un email con las instrucciones. Por favor, regístrate con el email que nos proporcionaste. Primero, descarga la aplicación Luckey (Sofía Locks) en tu teléfono móvil. Android: ...
¿Qué incluye la limpieza?
❗ Importante: Los habitantes de la Comunidad también son responsables de mantener el orden y la limpieza de la Casa y sus áreas compartidas. Por lo que deberás lavar tus trastes y utensilios cada vez que los utilices, limpiar el espacio de la ...