¿Cómo realizar el pago de mi depósito y contribución mensual?

¿Cómo realizar el pago de mi depósito y contribución mensual?

Depósito en garantía

El día que firmes contrato te llegará un correo proveniente de hola@covive.mx y tendrá como asunto: “⚠️ Realiza el pago puntual de tu Depósito de Garantía”. En ese correo encontrarás un link único para poder realizar el pago de tu Depósito de Garantía. Esto podrá ser con tarjeta de Débito, Crédito, PayPal o Mercado Pago. Tendrás 48 horas para realizar el pago. De lo contrario NO te garantizamos la disponibilidad de cuarto.

Contribución mensual

El  día que debes pagar tu contribución mensual (que es el mismo día de inicio de tu estancia) te llegará un correo proveniente de hola@covive.mx y tendrá como asunto: "⚠️ Realiza el pago puntual de tu Contribución Mensual”. En ese correo encontrarás un link único para poder realizar el pago de tu contribución mensual. Esto podrá ser con tarjeta de Débito, Crédito, PayPal o Mercado Pago. 
Al realizar tu pago, también podrás programar un cargo automático a tu tarjeta de crédito. Para realizar esto, debes marcar la casilla de autorización de la domiciliación antes de realizar el pago. En caso de que no autorices la domiciliación, seguirás recibiendo mes con mes el correo con tu link único de pago.

Recuerda que tienes máximo 5 días para hacer el pago y evitar recargos por intereses. Si no has recibido tu correo, es porque aún no llega tu día de pago y lo recibirás el día que te corresponde realizar la contribución mensual. 
En caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo (cualquier modalidad: en ventanilla, practicaja o pago en Oxxo/7eleven) te pedimos indicar en el concepto tu casa y cuarto (como se indicará en el correo). Si pagas por transferencia o depósito en efectivo (cualquier modalidad), te recordamos que es obligatorio enviar un correo a cobranza@covive.mx con el comprobante de la transferencia para poder verificarla. Una vez verificada recibirás un correo de confirmación: " ✅  Gracias por el Pago de tu Contribución Mensual".

A continuación te dejamos nuestros datos bancarios:

Nombre cuenta: VIVIENDA COMPARTIDA, S.A.P.I. DE C.V.
Banco: BBVA 
Número cuenta: 0115581273
CLABE: 012180001155812733





    • Related Articles

    • ¿Qué incluye mi contribución mensual?

      Tu contribución mensual incluye: 1) Cuarto equipada con: Cama Colchón Buró con lámpara y foco Closet Ropa de cama Toalla de cuerpo  Toalla de manos 2) Áreas compartidas amuebladas: cocina equipada, comedor y sala. 3) Servicios:  Mantenimiento, ...
    • ¿Qué debo hacer el día de mi salida? - Proceso de check-out

      English Version Aviso de check-out Primero que nada, muchas gracias por elegirnos y formar parte de nuestra comunidad. Para facilitar tu salida, te pedimos que llenes este formulario antes de las 12:00 horas del día de tu salida para iniciar el ...
    • ¿Cuáles son las cláusulas más importantes de mi Contrato de Arrendamiento?

      (ENGLISH VERSION) Aquí va un pequeño resumen: Aunque tu estancia sea sólo de 1 mes, debes mandar un ticket con 30 días de anticipación dando aviso de tu salida, la fecha y el motivo. ¡Nosotros nos encargamos del resto! Si no mandas tu ticket con 30 ...
    • ¿Cómo contratar un servicio adicional?

      ? ¿Qué incluye mi contribución mensual? Mobiliario del Cuarto: cama, colchón, buró, closet, ropa de cama y toalla y lámpara de buró con foco. Servicios: mantenimiento, internet, luz, agua, agua purificada, gas y servicio de limpieza semanal de áreas ...
    • ¿Cómo usar tu Tag?

      ¿Cómo usar la llave digital? Anticipado a tu llegada, recibirás un email con las instrucciones. Por favor, regístrate con el email que nos proporcionaste. Descarga la aplicación SALTO KS en tu teléfono móvil. Android : ...