¿Qué debo hacer el día de mi salida? - Proceso de check-out

¿Qué debo hacer el día de mi salida? - Proceso de check-out

Aviso de check-out

Primero que nada, muchas gracias por elegirnos y formar parte de nuestra comunidad. Para facilitar tu salida, te pedimos que llenes este formulario antes de las 12:00 horas del día de tu salida para iniciar el proceso de reembolso del depósito de seguridad.

Si no lo haces, asumiremos que no dejaste la habitación a tiempo y se te cobrará el equivalente a una noche adicional, sin embargo debes dejar la habitación ese día sin excepción. 




¿Qué pasa después de enviar mi Check-out?

1. Verificaremos el estado en el que deja su habitación y si la llave/etiqueta física está dentro de la habitación. Si todo está en orden, no será necesario descontar una cantidad superior a la cuota que se deduce automáticamente de su depósito de seguridad.
2. Comprobaremos que tu cuenta no tiene adeudos.
3. Es importante leer detalladamente la información solicitada en el formulario de Check Out. Si tienes alguna duda, envía un ticket a covive.mx/help y te ayudaremos.
4. Revisaremos que todo el mobiliario y accesorios que recibiste durante tu estancia estén completos y en buenas condiciones: ver tabla de precios de referencia, estos son enunciativos pero no limitativos.

Artículo

MONTO

Cubrecolchón

$1,950.00

Relleno de duvet

$2,997.00

Funda de duvet

$2,550.00

Sábana bajera

$1,350.00

Sábana encimera

$1,350.00

Funda almohada

$600.00

Toalla Cuerpo

$750.00

Toalla Manos

$300.00

Cortina

$2,850.00

Jabonera

$597.00

Vaso para cepillo

$1,050.00

Tapete de baño

$990.00

Almohada

$597.00

Lámpara de buró

$1,497.00

Otros

*Por definir en cada caso


1. Penalización por días de anticipación, si no se notifica la fecha de salida con 30 días de anticipación se cobrará del depósito las noches previas no notificadas.
2. Retención por ajuste tarifario 1, si NO cumple la estancia mínima se realizará un ajuste de precios proporcional al tiempo habitado de acuerdo a nuestra tabla de precios.
3. Retención por ajuste tarifario 2, si durante la estancia en Covive se realizó un cambió de cuarto/casa, se hará un ajuste de precios correspondiente la nueva tarifa de la casa/cuarto nuevo.

Warning
Disclaimer: Estos montos están sujeto a cambios tarifarios, por lo cual dependiendo de la temporada, inflación anual, ocupación, etc., los precios pueden variar y cambiar.

¿En cuánto tiempo se realizará el reembolso de mi depósito en garantía?

El proceso del reembolso inicia el día que el habitante sale de la casa, puede tardar hasta 30 días hábiles en que se vea reflejado en la tarjeta con la que fue realizado el pago del depósito en garantía. Te pedimos ser paciente. El tiempo para reembolsar el depósito varía de lo siguiente:

Si se realiza el reembolso del depósito por Stripe, el periodo para que se vea reflejado es de 5 a 30 días hábiles.

Warning
Disclaimer: El proceso de reembolso de tu depósito en garantía inicia el día de tu salida en Covive, NO comienza cuando das tu aviso de salida.


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