Aunque tu estancia sea sólo de 1 mes, debes mandar un ticket con 30 días de anticipación dando aviso de tu salida, la fecha y el motivo. ¡Nosotros nos encargamos del resto! Si no mandas tu ticket con 30 días de anticipación, te retendremos del depósito los días no notificados.
Puedes invitar a amigos, familiares, pareja, siempre y cuando registres a tu invitado de manera anticipada aquí y des un aviso al grupo de Whatsapp de tu Casa. Todos tus compañeros de Casa deben estar de acuerdo. A partir de las 11:00 pm NO puede haber invitados en las áreas compartidas.
Respeta el Acuerdo de Convivencia, puedes leerlo a detalle dando clic aquí. Suscribir lo anterior es de suma importancia para la comunidad Covive, por eso debes tomarlo en cuenta antes de unirte. En caso contrario, te invitamos a buscar otro espacio en el que sea posible habitar bajo otros valores y reglas.
Tienes 5 días para pagar tu Contribución Mensual, a partir del día 6 del pago vencido, se comienzan a generar intereses de acuerdo a lo estipulado en el contrato. Te sugerimos pagar a tiempo y revisar tu contrato de arrendamiento.
La tarjeta con la que harás el pago del depósito será la misma tarjeta a la que haremos el reembolso de tu depósito al final de tu estancia. Elige la que más te convenga.
Si estás 3 veces en lista de habitantes morosos, tendremos que rescindir tu contrato.
El mobiliario que incluye tu Contribución mensual por contrato es: una cama, colchón, buró, closet, ropa de cama y toalla y lámpara de buró con foco. En Ciudad de México, NO incluye escritorio y silla, este es un servicio extra que consta de una renta mensual.
Los servicios que incluye tu Contribución mensual por contrato son: mantenimiento, internet, luz, agua, agua purificada, gas y servicio de limpieza semanal de áreas compartidas (barrido, sacudido, limpieza de cubiertas de cocina, parrilla, retiro de basura, limpieza exterior de refrigeradores, limpieza de vidrios y canceles) y servicio de limpieza quincenal básico en cuartos (barrer y trapear el cuarto, limpieza de baño, retirar basura y limpieza de vidrios y canceles).
Es tú responsabilidad cuidar tus pertenencias dentro de la casa, Covive brindará el apoyo necesario en caso de que tomes acciones legales por robo o pérdida pero de ninguna manera significa que Covive asume responsabilidad por lo sucedido.
En caso de algún robo, daño, pérdida o extravío deberás realizar la descripción detallada de los hechos en este link dentro de un plazo que no exceda las 24 horas después de haber ocurrido el incidente.
La finalidad de pedir una descripción detallada en caso de robo o pérdida, es para tener toda la información pertinente por escrito y documentada, de esa manera es más fácil para nosotros entender lo que pasó y tomar las precauciones y medidas necesarias.
Si se requiere hacer alguna reparación en tu cuarto, las áreas compartidas o la Casa, es obligatorio poner en conocimiento a Covive por escrito de dicha situación recabando copia con acuse de recibo, o a través de este link.
En caso de perder o por algún motivo no poder regresar las llevas de tu cuarto al final de tu estancia, serás penalizado por el precio de las llaves, se retendrá este monto de tu depósito de garantía para cubrir ese gasto.